jueves, 24 de mayo de 2007

Agrionemys Horsfieldii









Se venden crias de A. Horsfieldiis documentadas, nacidas en cautividad (no importadas) de diferentes edades y tamaños. Sexadas por temperatura.Precio de 90 a 130 euros segun tamaño.

Nombre común: Tortuga Rusa (Gray, 1844)
Distribución: Sur de Rusia, Pakistán, Irán, Oeste de China, Afganistán.
Características físicas: Tortuga de caparazón redondo y plano. Color gris arenoso.Presenta una sola placa supracaudal. Color del caparazón café claro hasta amarrillo. Piel amarillenta.4 uñas en las patas y en las manos.
Tamaño: 15-22cm
Peso: 1 a 2 kilos
Alimentación: 90% vegetales, 10% frutas. De vez en cuando consumen insectos, caracoles etc. Endibia, canónigos, berros, rucula, achicoria, escarola, lechuga, col china, hojas de rabanito, palas de chumbera, hojas de parra, hojas de morera. Hierbas silvestres: dientes de león, trébol, cerrajas, malvas silvestres, llanten, correhuela, etc.

3 comentarios:

D. Jaime dijo...

Hola quiero hablar con usted sobre sus tortugas.

Javier Gonzalez dijo...

Estoy interesado en comprar una pareja. mi email es j.gg@live.com
y mi móvil 677444433
Gracias

susana dijo...

Estoy interesada en una tortuga... de tierra, para tenerla en el jardin con el cesped.
Cuanto vale la mas economica?
Gracias
Mi correo fenex@hotmail.es
Es para regalar!